ACANA

Novedades

ACANA

Acana emplea únicamente materias primas de primera calidad para elaborar sus piensos originarios de Canadá. La fórmula Biológicamente Apropiada™ persigue el objetivo de proporcionar a los perros una alimentación adaptada a su naturaleza depredadora. Por ello, los piensos de Acana se elaboran con un contenido elevado de carne frescade primera cal...

Acana emplea únicamente materias primas de primera calidad para elaborar sus piensos originarios de Canadá. La fórmula Biológicamente Apropiada™ persigue el objetivo de proporcionar a los perros una alimentación adaptada a su naturaleza depredadora. Por ello, los piensos de Acana se elaboran con un contenido elevado de carne frescade primera calidad, una fuente de proteínas que los perros consumirían en abundancia de seguir siendo salvajes.

Variedades del pienso de Acana para perros:

  • Acana Classics: surtido de piensos que contienen entre un 55 y un 65% de carne fresca. La receta también incluye avena cortada, cuyo índice glucémico es bajo. Acana Classics ofrece un pienso adecuado para cada etapa de la vida de los perros, desde que son cachorros hasta que llegan a la madurez. Acana Classics también ha desarrollado piensos adecuados para perros más activos o con sobrepeso.
  • Acana Singles: pensado para evitar reacciones alérgicas o intolerancias alimentarias en los perros, ya que contiene una solo fuente de proteínas animales.
  • Acana Regionals: gama de piensos sin cereales y con un contenido mínimo de carne del 60%. Con la finalidad de proporcionar una alimentación completa, Acana Regionals incluye entre un 35 y un 40% de verduras y frutas en sus recetas.
Más

ACANA Hay 2 productos.

Subcategorías

  • ACANA HERITAGE

    ACANA HERITAGE

    NUESTRA HERENCIA DE 25 AÑOS

    Las recetas de ACANA Heritage son nuestros alimentos Biologically Appropriate™ originales que celebran nuestra tradición de utilizar ingredientes regionales frescos producidos cerca de casa por granjeros, rancheros y pescadores que conocemos y en los que confiamos.

    Esto significa que los alimentos ACANA Heritage contienen pollo y huevos enteros de corral de las granjas locales, más platija salvaje del norte de la Isla de Vancouver — todo entregado fresco en índices WholePrey™ para nutrir a su perro de manera completa.

    Orgullosamente elaborados en nuestras cocinas de Alberta, Canadá, desde 1985 y preparados según nuestros galardonados estándares Biologically Appropriate™ y de Ingredientes Regionales Frescos, encontrará un alimento ACANA Heritage para cada perro en cada etapa de su vida.

    Consulte nuestros ingredientes y creemos que estará de acuerdo.

  • ACANA REGIONALS

    Acana Regionals solo incluye ingredientes frescos y de la más alta calidad. Es un pienso rico en proteínas, y bajo en carbohidratos. Estos piensos no incluyen ningín tipo de cereal. Acana Regionals está fabricado con un 60-65% de carne y un 35-40% de frutas y verduras.

  • ACANA SINGLES

    ACANA SINGLES

    ALIMENTOS BIOLÓGICAMENTE™ APROPIADOS PARA LA DIETA DE PERROS SENSIBLES

    Cuatro alimentos altamente nutritivos de una sola proteína para perro de dieta especial de todas las razas y todas las etapas de crecimiento, ACANA Singles es todo un bocado de carne que contiene cordero de Nueva Zelanda, pato de Ontario, cerdo de Alberta o sardina de la isla de Vancouver, todos en proporciones de WholePrey™ que proveen nutrientes de manera natural, reduciendo la necesidad de vitaminas sintéticas y aminoácidos.

    Vegetales frescos como la calabaza entera y el calabacín, frutas como manzanas y peras del valle de Okanagan y plantas botánicas promueven la salud digestiva, mientras que los carbohidratos de bajo índice glucémico promueven saludables índices de azúcar en la sangre y una óptima condición física.

    Preparados en nuestras multipremiadas y Biológicamente ApropiadasTM cocinas NorthStar® con ingredientes regionales frescos, te presentamos ACANA Singles, sabemos te encantarán y a tu perro también.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items