HIGUIENE Y CUIDADOS

Fabricantes

Novedades

Productos más vistos

Nuevo ¡Oferta! MENFORSAN, ANTIPARASITOS ROEDORES 125ML Ver más grande

MENFORSAN, ANTIPARASITOS ROEDORES 125ML

C-04541018

Nuevo producto

2 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,08 €.


4,95 € impuestos inc.

Más


Menforsan Insecticida
 es un eficaz antiparasitario de baja toxicidad para aplicar 1 vez por semana en los ambientes infestados donde viven roedores y hurones. Elimina y repele garrapatas, ácaros, pulgas, moscas y hasta mosquitos. Disponible en frasco spray de 125 ml.

Su potente formulación recupera la sanidad de lugares infestados de bichos que son tan molestos para tus mascotas. Es fácil de usar gracias al aplicador en spray incorporado que mejora la distribución homogénea del producto.

Cabe indicar que el insecticida de parásitos de exteriores de Menforsan, es muy efectivo y deja un agradable olor a limón, por lo que es tolerado por tu mascota y miembros del hogar. ¡Vamos, compra ahora y lleva calidad de vida a casa!.

 

VENTAJAS:

  • De baja toxicidad.

  • Recupera la sanidad de lugares infestados.

  • Fácil de usar.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Insecticida con aplicador en spray para ambientes donde viven roedores y hurones y que están infestados de insectos y parásitos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MENFORSAN, ANTIPARASITOS ROEDORES 125ML

MENFORSAN, ANTIPARASITOS ROEDORES 125ML

PayPal