OFERTAS

Fabricantes

Productos más vistos

PULMOSAN Ver más grande

PULMOSAN

ACC30-1

Nuevo producto

OFERTA CAJA DE 6 UNIDADES

 

TAMAÑO:

10ML

Más detalles

10 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 66 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 66 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,32 €.


66,00 € impuestos inc.

Más

ANTIACAROS LIQUIDO PULMOSAN.

VACUNA A TUS AVES CONTRA EL PIOJILLO Y ESTARÁS TRANQUILO SIN ESTOS MOLESTOS INSECTO DURANTE 3 MESES, A PARTIR DE ESA FECHA VOLVER A VACUNAR.

MODO DE EMPLEO:

1 GOTA DEL PRODUCTO EN AVES PEQUEÑAS( EN AVES GRANDES COMO LOROS,PALOMAS 2 GOTAS) DIRECTAMENTE EN LA PIEL, EN LA ZONA DE LA ESPALDA, JUNTO EL CUELLO DEL AVE.

 

Contra los piojillos y ácaros

Indicaciones

Pulmosan elimina los piojillos de la traquea y ácaros pulmonares en canario, pinzones, tropicales y pájaros de aviario. También es efectivo contra los ácaros del pico en periquitos.

Síntomas

Muy baja forma; pérdida de voz. Embolado de las plumas. Dificultades respiratorias con muchos ruidos. Intentos como de vómitos con movimientos característicos de la cabeza.

Dosis

1 gota por pájaro. Pájaros grandes, loros, etc, 2 gotas

Modo de empleo

Al detectar el poblema de ácaros o piojillos, tratar todos los pájaros del avario. Aplicar la dosis sobre la piel de la espalda. Para prevenir una reinfestación, repetir tras cuatro semanas. Preferiblemente tratar a los pájaros 1-2 meses antes de la cría para evitar infestaciones en los nidos.

Ingrediente activo

Ivermectina 0,12 %.

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión