Piensos para aves

Fabricantes

Novedades

Productos más vistos

¡Oferta! PIENSO LORO Y COTORRAS COCKATOO 1.5KG LINDO Ver más grande

PIENSO LORO Y COTORRAS COCKATOO 1.5KG LINDO

C-053000900

Nuevo producto

1.5KG

900GR

Más detalles

6 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


10,60 € impuestos inc.

Más

Formulado por expertos nutricionistas del sector, el Cockatoo Loros LINDO es un alimento extrusionado Super Premium de alto valor nutricional y excelente palatabilidad. Es muy completo, por sí sólo garantiza el mantenimiento de todo tipo de loros, yacos, guacamayos, amazonas cacatúas grandes y los pájaros con los requisitos más bajos de grasa. Asimismo, fortalece las defensas, aporta minerales y vitaminas esenciales para prevenir las carencias y aumentar el bienestar general, coloración del plumaje y el canto. Las deficiencias nutricionales parecen acelerar el proceso de envejecimiento de los tejidos en nuestras aves. El Cockatoo Loros LINDO satisface las necesidades de nuestra mascota, ya que se alternan varios tamaños y formas de gránulos extrusionados, siendo una mezcla de tamaños muy adecuados para su pico y alimentación, favoreciendo una nutrición completa y equilibrada.

Ingredientes

Harina de soja estrusionada, guisante estrusionado, maíz molido y extrusionado, huevo en polvo, harina de naranja deshidratada, harina de manzana deshidratada, alfalfa deshidratada, fosfato bicálcico, yogurth, lactobacilos, encimas, vitaminas, minerales y oligoelementos esenciales para la alimentación de los psitacidas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PIENSO LORO Y COTORRAS COCKATOO 1.5KG LINDO

PIENSO LORO Y COTORRAS COCKATOO 1.5KG LINDO

1.5KG

900GR

PayPal